Venta de gasóleo a domicilio en Ourense


Gasóleo a domicilio

En la Estación de Servicio Latequín ofrecemos un servicio de venta de gasóleo a domicilio. Si quieres hacernos un pedido de gasóleo, llámanos o rellena el siguiente formulario. Estamos en Coles, Ourense, a tu servicio.

Gasóleo A

El Gasóleo A es el gasóleo de más calidad. Está indicado para vehículos de automoción. Está más refinado y contiene aditivos para evitar que la parafina la solidificación a bajas temperaturas y que además aportan beneficios para el vehículo. Por ejemplo, el gasóleo A reduce el consumo y las emisiones contaminantes, aumenta las prestaciones del motor y protege la bomba y el sistema de inyección.
 
En Estación de Servicio Latequín disponemos de gasóleo A distribuciónVen a conocernos. Nuestras instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso en la Coles, Ourense. Te esperamos.
ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN gasoleo A

Gasóleo B

El Gasóleo B es el gasoil que se usa para maquinaria agrícolapesqueraembarcaciones y vehículos autorizados. Está menos filtrado y contiene más parafina que el gasóleo A, con lo que puede generar algunos problemas en el mantenimiento en coches y motos. Además, su uso fuera del ámbito indicado está considerado como un delito de fraude o estafa a la Hacienda Pública ya que se estarían evitando los impuestos estatales a pagar si se tratase de gasóleo A.
 
Somos un referente importante en la venta de gasóleo en Ourense. Nos avala la confianza de una importante cartera de clientes quienes siguen apostando por nuestros productos y servicios. Te invitamos a visitarnos, en Estación de Servicio Latequín contamos con personal atento y dispuesto para atenderte con amabilidad y cercanía.
ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN gasoleo B

Gasóleo C

El gasóleo C es más barato que los otros tipos de gasóleo. El gasóleo C está concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor. Su uso está terminantemente prohibido para coches o embarcaciones. Tiene muchas más impurezas que los gasóleos A y B. Su alto contenido en parafina produce un alto poder calorífico. Está específicamente concebido para proporcionar calor.
 
¿Estás buscando donde adquirir gasóleo para automociónVen a conoceros, en nuestra Estación de Servicio Latequín ofrecemos precios realmente competitivos. Esperamos tu pronta visita. Estamos afincados en Ourense
ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN gasoleo B

Formulario de pedido de gasóleo

Formulario de contacto

  • Reload


    Si quieres hacer un pedido de gasóleo, llámanos al 629 858 778.