Distribuidor de gasóleo en Ourense


Quiénes somos


En Estación de Servicio Latequín nos dedicamos desde el año 1975 al reparto de gasóleo a domicilio por toda la provincia de Ourense. Además de ser distribuidor de gasóleo, disponemos de área de servicio con gasolinera y cafetería.
 
Gracias al esforzado trabajo de nuestro personal cualificado, nos hemos convertido en una empresa de referencia. Nuestra estación de servicio está ubicada en la localidad de Coles, Ourense.

Gasoil de calidad

En nuestra Estación de Servicio Latequín ofrecemos un servicio de reparto a domicilio de todo tipo de gasóleos. En nuestro distribuidor de gasóleo podrás encontrar gasóleos A, B y C de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Si buscas gasóleo para la calefacción, para maquinaria pesada y para vehículos de transporte de mercancías, Estación de Servicio Latequín es la empresa que necesitas. Encontrarás un servicio de calidad a un precio óptimo.

Estación de servicio

Además de nuestro servicio de reparto de gasóleo a domicilio, disponemos de una estación de servicio en la que encontrarás cafetería, servicio de autolavado y varios expendedores de gasóleo. Ven a conocernos a Coles, Ourense.

Nuestro equipo

En nuestra empresa, Estación de Servicio Latequín, contamos con un extraordinario equipo humano que te atenderá de forma cercana y profesional. Si tienes cualquier duda sobre la procedencia de nuestros gasóleos y sobre su calidad, no dudes en consultarnos. Estamos encantados de ayudarte.
 
Estamos en Coles, Ourense, a tu completa disposición. Ven a visitarnos, te esperamos encantados.


ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN pistolas de gasolina
ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN estación



Ofrecemos gasóleo a domicilio en toda la provincia de Ourense.