Estación de servicio en Ourense


Servicios

En nuestra Estación de Servicio Latequín encontrarás, además de suministro de gasóleo, una estación de servicio en Coles, Ourense, con cafetería y estación de autolavado.

Autolavado

En Estación de Servicio Latequín ofrecemos un excelente servicio de autolavado. Si deseas obtener más información al respecto llámanos o visita nuestras instalaciones situadas en Ourense. Estaremos encantados de poder atenderte.
 
En nuestra estación de autolavado podrás limpiar tu vehículo y dejarlo como nuevo. Ven a visitarnos en Coles y quedarás encantado con nuestra estación de servicio para transportistas.

Cafetería

En nuestra Estación de Servicio Latequín nos dedicamos a la comercialización de gasóleo. Visita nuestras instalaciones hoy mismo en Ourense. También contamos con servicio de cafetería para que puedas desayunar o comer mientras paras a repostar. Te esperamos.

Distribución de gasóleo

Además de estación de servicio y gasolinera, te ofrecemos un servicio veloz de servicio a domicilio de gasóleos. Si quieres gasóleo de calidad, llámanos o ven a visitarnos.


ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN cafetería
ESTACION DE SERVICIO LATEQUIN tienda



Si estás buscando gasóleo de calidad, ven a visitarnos en Coles, Ourense.